┐En que consiste Úste programa?

(Descripción general)

Es un programa orientado a profesionales médicos, odontólogos, psiquiatras, etc., que tengan la necesidad de registrar los datos de sus pacientes con sus historias clínicas y medicaciones, con, además, una serie de listados de apoyo sobre los mismos, como listados de historias clínicas de pacientes, listado alfabético de los mismos, por un texto determinado, por obra social y por códigos postales.

Todo esto sirve para reemplazar (y con ventajas) a las tradicionales "fichas de pacientes".

Cuenta también con la posibilidad de asignar turnos y crear turnos en blanco futuros en base a la construcción de la "semana modelo" (que se podrá ver detalladamente con posterioridad). Esto sustituye la ya conocida "agenda de turnos".
Genera listados de pacientes atendidos por obra social en forma detallada y resumida, sumarizando la cantidad de pacientes que asistieron o no, y la cantidad de pacientes por obra social en un rango de fechas.

Tiene otra opción para llevar la facturación y pagos de obras sociales (o cuentas individuales, con listados de cuentas corrientes y un listado de deudores resumido.

En lo puntos siguientes, se muestra en forma detallada, los tópicos mencionados y podrá apreciar también la sencillez del manejo de éste programa.

 

Muchas Gracias,  Lic. Pedro L. Lavallén.